Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

,

La Doble Triple Nelson

Share

La doble triple, esto que parece un error matemático quizás, es en realidad una gesta físico-agricultural tremenda.

Los primeros pasos en la recolección de kiwi son juntando de a uno en uno, y con las dos manos. Pero ojo que esto no es todo; se debe también indentificar al soft kiwi (aquel que está ya blandengue y se debe tirar al suelo), al que tiene sunburns (quemaduras de sol que lo hacen inapropiado para la venta), al que es muy chiquito (o marble como lo llama Cheryl mi supervisora), y mientras tanto, se debe evitar a toda costa, a riesgo de reprimenda del supervisor, que el kiwi se caiga, se machuque, se raje aún miiiinimamente, que choquen unos con otros, o que salga con un cabito. Digamos entonces que la tarea no es simplona, hay que tener en cuenta varias cosas. Pero de igual manera, pronto se convierte en un acto bastante mecánico.
Una vez confiados en que los kiwis no van a sufrir ningún tipo de daño físico o moral por nuestras manos, viene el nuevo desafío. Ya para el primer descanso, se empieza a juntar de a dos kiwis por mano. Y para el fin de la 2da jornada laboral, ya la juntada de a dos ya es moneda corriente.

Ahí fue cuando comenzó todo esto de la "Doble triple nelson". Esta técnica consiste en tomar de a tres kiwis por mano, y en simultáneo. Primero se dirige la mano izquierda, con la palma al frente y dedos hacia arriba, y se extraen dos kiwis del cabito, y mientras se toma el tercer kiwi con el dedo índice apoyándose en el mayor, la mano derecha se dirige a hacer la misma maniobra. Y así sucesivamente.

Esto es, sras y sres, la "Doble Triple Nelson".

0 comentarios:

Publicar un comentario



Map