,

Dia 01-02-03: Fotos varias

Share

Compilado veloz de fotos variete xq me queda 1 minuto
(creo que es justo y honesto decir que como nadie usaba la compu 
despues que la libere, me meti de vuelta, asi que el apuro del post anterior, y 
de este titulo, adquiere puramente un
 caracter dramatico-literario)

Despedida familiar en Borges 2240



 Mi mochila antes de perderse!









Desayuno camino a Santiago de Chile.



Para los que leyeron el capitulo anterior del blog.
Friends: TOW joey se la besa a Rachel



Alto control remoto del Airbus 340 a Auckland.





Ravioles a-la-no-se-que, con ensaladita amarreta y lemon pie berreta.
Y cerveza no se cuanto... que zafaba.





aiiii que ya llego!





No se que es ese puntito, esa isla, pero seguro que quiero ir.


Esta foto ya la puse no?


El temor de estar en el medio de la nada.



Welcome to NZ!
Si las chicas de Bonifacio + Rio 3ero me etiquetan,
habra una foto mia ahi!





En esos stands es donde te preguntan 
todo lo que te quieren y pueden preguntar.
Aca mande lo de  "collect kiwis"


Un labrador re re lindo, pero que caminaba arriba de las valijas, 
y que olia a ver si alguien traia drogas... supongo.
Para el momento de la foto, yo aun esperaba ver a mochila salir de esa cinta.
Ayy que joven e inexperto era!



No era mi intencion subir esta foto, pero a efectos descriptivos la pongo no mas.
Son dos locales bailando en el cano (si se puede llamar bailar a lo que hacian)
Y no, no es en la calle Elcano... es en el cano, el canio. Es la falta de enie!


Aca estan las Bonifacio Girls y Agustina, en la Library.
Un piso arriba, y 2 dias despues, estoy escribiendo estas palabras.


0 comentarios:

Publicar un comentario



Map