Dia 00: Inquietudes del momento

Share
- - - 

INQUIETUD nro 1

¿Como hago para ver el lunes -domingo de argentina- el partido de River?

Si algún alma caritativa me deja algun link para ver el partido, se agradece...

De cualquier manera, me debo aún el cálculo de a qué hr se estará dando el partido en NZ, siendo que hay 16hs de diferencia...

Y de yapa:



- - - 

INQUIETUD nro 2

Me llevo celular sin desbloquear, sin liberar. Personal, para variar, me cagó.
Si alguna otra alma caritativa -puede ser la misma que la de la inquietud 1- me tira una data eficaz, le traigo un kiwi de regalo a mi vuelta.

2 comentarios:

  1. pagina para ver partidos: rojadirecta.me
    buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Hola! parece que en esta pagina se pueden ver los partidos en vivo http://tvpublicaonline.com.ar/futbol-para-todos/
    la verdad que no lo probre con el futbol, porque no me interesa.... pero los otros canales y programas se ven sin problemas.
    Espero te sirva para los próximos partidos.
    saludos.-

    ResponderEliminar



Map